Tuesday, May 22, 2018

Download Mi mundo del 1 al 1000 y mucho más. (Castellano - A Partir De 3 Años - Álbumes - Otros Álbumes) - Coralie Saudo pdf


Descargar PDF Leer en línea



Un álbum para acercar a los niños al fantástico mundo de los números: «Hola, soy el 1, ¡el primero de la larguíííííísima lista de los números! Sígueme y te presentaré a mis amigos. Detrás de mí viene el 2, ¡y con el 3, el 4 y el 5 ya podemos contar los dedos de una mano! ¿Ves qué divertido? Luego vienen el 6, el 7, el 8, el 9, el 10…, el 100…, el 1 000…, el 10 000…, ¡cuantos más, mejor!».
Descargar Mi mundo del 1 al 1000 y mucho más. (Castellano - A Partir De 3 Años - Álbumes - Otros Álbumes) (pdf, epub, mobi kindle)
Download Mi mundo del 1 al 1000 y mucho más. (Castellano - A Partir De 3 Años - Álbumes - Otros Álbumes) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
descargar libro en pdf Mi mundo del 1 al 1000 y mucho más. (Castellano - A Partir De 3 Años - Álbumes - Otros Álbumes)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.