Monday, March 12, 2018

Crea(C) tividad. Todas las personas podemos ser creativas (Gestión Emocional) libro - FERNANDO GALLIGO ESTEVEZ .pdf


Descargar PDF Leer en línea



En este nuevo libro “Crea(c)tividad (todas las personas podemos ser creativas)” donde combina su amplia experiencia como psicólogo con su también variada labor creativa en narrativa de ficción, diseño gráfico y fotomontajes. Anteriormente ha publicado la exitosa trilogía “Del maltrato al buen trato” formada por los libros “Mi chico me pega pero yo le quiero” y “Amando sin dolor, disfrutar amando” y “Mejorando mis relaciones personales (Amistades, Familia y Pareja)”, también publicado en la Editorial EOS así como las monografías “Trátame bien” y “Ámame bien”. A lo largo del libro analiza qué es la creatividad, sus diferencias con la innovación y el emprendimiento, estrategias y métodos para desarrollarla y aumentarla a cualquier edad tanto en los centros de enseñanza, como en cualquier tipo de trabajo, en el tiempo libre y en nuestra vida cotidiana También ejemplifica la creatividad mostrando una selección de personas del mundo de la Cultura, la Ciencia, la Empresa y la Tecnología que han destacado por su creatividad. Igualmente muestra como la creatividad cada día.
Descargar Crea(C) tividad. Todas las personas podemos ser creativas (Gestión Emocional) En Pdf
Descargar Crea(C) tividad. Todas las personas podemos ser creativas (Gestión Emocional) PDF and EPUB
Ebooks Gratis Crea(C) tividad. Todas las personas podemos ser creativas (Gestión Emocional) pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.